Ud. es el visitante nº

Para hacer el cambio de Actividad de su contrato necesita la siguiente documentación:

 

- Recibo del suministro eléctrico.

- Número de petición de servicio para modificaciones superiores a 15 kW o cambio de tensión a trifásico.

- Para los casos de aumento de potencia, cambio de actividad y cambio de tensión con variación de potencia se deberá presentar justificante de "Posada en Servei" emitido y sellado por la UDIT.

- Para unificación de suministros, cambio de tensión sin variación de potencia y reactivación de contratos (según BOIB son los casos que han causado baja y no se disponga de la documentación necesaria) para volver a contratar deberán presentar el correspondiente Certificado de Revisión Instalaciones (simplificado) emitido y sellado por la UDIT.

- CIF, NIE o pasaporte. Si el cliente es una empresa deberá presentar el poder notarial o escritura de constitución del solicitante de la gestión. Si es una comunidad de bienes, la escritura de constitución de la misma.'

 

 Los NIF o pasaportes solicitados se refieren siempre al titular del contrato. En caso de no ser presentado, se necesita autorización por escrito del mismo. No se permitirá que el titular de pago sea distinto al titular del contrato.

 Si lo desea, ASENBAL le realiza todas las gestiones necesarias y le asesora sobre la tarifa y Potencia a contratar más ventajosa, en función de sus necesidades y consumos.  

ASENBAL, C.B. | info@asenbal.es
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