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 Requisitos para solicitar el Bono Social:

Si la potencia contratada es inferior a 3 kW, el titular del contrato podrá acogerse directamente al Bono Social sin presentar documentación alguna.

Si es superior a 3 kWy menor de 10 kW deberá presentar:

- Fotocopia del DNI.'

- Modelo de solicitud según modalidad (pensionistas, familias numerosas o familias con todos sus miembros en paro) y declaración de veracidad de la documentación presentada o declaración responsable.

- Certificado de empadronamiento original, certificado de residencia o volante emitido por el organismo competente.

- En caso de estar todos los miembros en paro, certificado expedido por el Ayuntamiento y fotocopia del libro de familia.

- Documentación justificativa del derecho a acogerse al Bono Social, que puede ser: certificado acreditativo por ser pensionista emitido por el organismo competente o fotocopia del carné de familia numerosa emitido por el órgano competente de la comunidad autónoma. En caso de que todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años se encuentren en situación de desempleo, no será necesario entregar documentación.

- Fotocopia de la última factura de la luz.

Los NI  o pasaportes solicitados se refieren siempre al titular del contrato. En caso de no ser presentado, se necesita autorización por escrito del mismo. No se permitirá que el titular de pago sea distinto del titular del contrato.

Para los suministros de elevación de aguas, servicios comunes, aparcamientos, casitas de aperos y almacenes, no será necesario la presentación de la Cédula de habitabilidad.

'Para acogerse a la modalidad de Bono Social el suministro debe estar contratado en TUR, el titular del contrato debe ser una persona física y el suministro sea primera residencia o vivienda habitual.

ASENBAL, C.B. | info@asenbal.es
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